Catlogo-Slide Novedades-slide Tendencias-del-mercado-slide

El uso de e-factura reduce las emisiones de CO2

La producción de una tonelada de papel implica la tala de hasta 24 árboles, y poner en circulación un kilo de papel requiere hasta 324 litros de agua y el consumo de cuatro kilovatios de energía. Por ello, la migración a un sistema de intercambio electrónico de documentos como la factura electrónica es una de las soluciones para aportarle al medio ambiente y reducir las emisiones de CO2.

De acuerdo con Seres, al usar el intercambio electrónico de documentos se elimina el papel, se reduce la tala de árboles, las emisiones de CO2 derivadas de la energía necesaria para convertir la celulosa en papel y los residuos que produce el proceso, las emisiones generadas en el transporte de ese papel, en la impresión de los documentos y en la fabricación de las impresoras, tóner, entre otros. También se eliminan las emisiones generadas en la producción de los sobres, los sellos y el transporte del documento.

Trabajar con documentación digital ahorra papel, reduce drásticamente los metros lineales de almacenamiento necesarios y evita gastar litros de combustible para las transferencias de un centro de archivo a otro.

Noticias

El uso de e-factura reduce las emisiones…

Noticias

El uso de e-factura reduce las emisiones de CO2 La producción de una tonelada de papel implica la tala de hasta 24 árboles, y poner en circulación un kilo de papel...

Read more

Derribando mitos del tóner compatible

Noticias

Derribando mitos del tóner compatible Existe una gran polémica en torno a la efectividad de los cartuchos de tinta o tóner compatibles en relación a los cartuchos originales. Esto es así porque hasta...

Read more

Altos costos de impresión?

 

 Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS nuestro PDF

 
  

Eventos

loader

Países Distribuidores de Nuestra Marca

Presentes en Centroamerica y Suramerica, el las Ciudades Principales.


Compatibilidad

  

Los productos QUALIPRINT son COMPATIBLES
con impresoras de TODAS las MARCAS Visita nuestra sección de
E ingresa la referencia de la impresora o toner