Slide-evento Slide-distribuidor Slide-Novedades

Outsourcing la nueva tendencia en impresión corporativa

 

Las últimas investigaciones realizadas en esta área del mercado,  han demostrado la efectividad que tiene el hecho de tercerizar las máquinas y sus insumos en cuanto a términos de ahorro.

Esta modalidad consiste en alquilar los equipos en vez de comprarlos, por lo tanto, se cancela una mensualidad o en algunos casos anualidad a un proveedor que suministra sus equipos y consumibles de impresión y facilita el proceso de adquisición y uso de las mismas, lo cual brinda diferentes beneficios a sus usuarios, entre estos, se encuentran:

  • Impresoras son de última tecnología.
  • Ahorro en adquisición de equipos y consumibles
  • Coste operativo en cuanto la compra de consumibles, solo hay que solicitarlo al proveedor.
  • Eliminación de tiempos muertos (si una impresora falla, es reemplazada de inmediato por el proveedor)
  • Cubrimiento en necesidades ambientales responsablemente en manos de expertos.

Actualmente las empresas mantienen un enfoque hacia el ahorro en los costos de impresión, lo que ha impulsado las soluciones de outsourcing  a ofrecer mayor control sobre la esta área, así como opciones de monitoreo y optimización de costos.

Para concluir, es claro que la impresión y gestión de documentos digitales están lejos de desaparecer del ambiente corporativo, por lo tanto nos vemos obligados a actuar con responsabilidad para así generar más opciones a sus clientes como por ejemplo las facturas electrónicas.

Impresión de tinta muy competitiva para grupos de trabajo

Paso a paso la impresión de tinta le va comiendo terreno a la tecnología láser. Las impresoras inkjetsiempre han tenido una calidad más que interesante, pero estaban muy por detrás de los modelos láser en aspectos como el coste por copia o la velocidad.

Hace ya tiempo que esta situación se está invirtiendo y dispositivos como las nuevas impresoras WorkForce Pro de Epson lo demuestran con creces. Están diseñadas para cubrir las necesidades de grupos de trabajo de tamaño medio a los que ofrecen ahorros de hasta el 90% de consumo eléctrico respecto a modelos láser equivalentes. También destacan por su elevadísima velocidad de impresión, la primera página está lista en sólo 7 segundos si la impresora parte del modo de hibernación. Los usuarios móviles agradecerán el soporte NFC para poder imprimir fácilmente sin la mediación de un ordenador.

 

Su velocidad de escaneado también es muy destacable, nada menos que 24 ipm, así como el coste de los consumibles. Rompiendo de una vez por todas el mito de que la impresión de tinta requiere numerosos recambios de alto coste unitario, esta gama de equipos de Epson puede llegar a imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 5.000 en color con unos ahorros, según el fabricante y comparándolo con las 10 impresoras láser más vendidas, de al menos el 50%.

Dado que su público objetivo son las empresas, esta gama de modelos incluye herramientas de gestión y aprovechamiento de sus capacidades como Email Print for Enterprise, Epson Print Admin, Document Capture Pro y Epson Device Admin, según los modelos. Esta nueva gama de modelos se puede adquirir del modo habitual o a través de la oferta de servicios de impresión gestionados Epson Print365.

 

Países Distribuidores de Nuestra Marca

Presentes en Centroamerica y Suramerica, el las Ciudades Principales.


Compatibilidad

  

Los productos QUALIPRINT son COMPATIBLES
con impresoras de TODAS las MARCAS Visita nuestra sección de
E ingresa la referencia de la impresora o toner